Nuestra empresa es uno de los mayores distribuidores de aparatos auditivos y  se venden en los Estados Unidos, Canada, México y más de 50 países en el mundo entero.

Además de proporcionar servicio y soporte en nuestra red de centros de servicios auditivos en México, nuestra empresa sigue siendo la marca más confiable de productos de calidad y de atención al paciente con más de 40 años de experiencia en México, siendo uno de los pioneros en este ramo en el país.

Misión

Somos una compañía dedicada a la atención personalizada del paciente con problemas auditivos, poniendo a su alcance recursos que sean eficientes y sencillos para la solución de su problema de audición, conforme a su estilo de vida, entorno y presupuesto.

Visión

Ayudar a quienes tienen un problema auditivo a oír mejor a través de la mejora continua en nuestros servicios, productos y tecnología. dando así una solución sustentable a su problema de audición.

Valores

Nuestra empresa esta cimentada en principios y valores que son los siguientes:

Exaltar:
Exaltamos las cualidades individuales como colectivas de los que en ella participan, promoviendo así la iniciativa personal, las ideas que mejoren el negocio y premiamos la innovación que guie al progreso.

Comunicar:

Estamos abiertos a transmitir información que sea veraz, honesta y transparente, no haciendo excepción de personas por su trasfondo étnico, religioso y cultural.

 

Implantar:
Implantamos prioridades en este orden: paciente, compañía, equipo de trabajo y como último y no menos importante lo individual; con ello estableciendo un alto nivel de dedicación en nuestro personal y pacientes.

 

Trabajar:
Nuestro equipo de trabajo se le motiva a trabajar con pasión y entusiasmo, en estas dos cosas influyen todos los valores anteriores, con ello haciendo nuestra empresa una empresa tenaz, de empuje y esfuerzo para el bienestar de los pacientes.